Brian Weiss, mucho maestro!

En mi publicación pasada, hablaba sobre las regresiones a vidas pasadas como mi experiencia personal, como me trastocó y tuve esa apertura en este campo.

Weiss llegó justo en ese momento de crisis de ansiedad, hice empatía, planteando de que la ciencia nos tiene que dar la respuesta a todo, cuando ahora que lo entiendo mejor no todo tiene que tener una respuesta científica. Yo soy una simple mortal con carrera en psicología qué aprendió del maestro y psiquiatra. Pero llegamos al punto que ambos eramos ateos.

De él aprendí a dejar que la fenomenología haga su trabajo.  Brian Weiss en "Muchas vidas, mucho maestros" Narra del caso de una paciente con diversos problemas psiquiátricos,  y como fue cambiando poco a poco, a como lo describe en su libro todo empezó con hipnosis. En cada sesión empezaron juntos a descubrir vidas pasadas, en la medida que iba pasando las semanas de atención se empezó a notar una mejoría, que hasta al final de sus sesiones terapéuticas la paciente  era una persona completamente diferente, y no solo la paciente sino el mismo al descubrir un campo sin mucho sustento científico, lo que ahora ya lo ha hecho a escribir diversos libros y explicarlo de manera que se respete todo su trabajo.

Honestamente a mi también me ha pasado que en hipnosis mis pacientes se vayan a una regresión, pero en la lógica no les tengo una respuesta, sólo se que pasa lo que tiene que pasar según lo que esta destinado a ser.

Las terapias de regresión a vidas pasadas, tampoco son para todas las personas, también sucede que algunas personas no la llegan a experimentar.

¿Qué beneficio tiene una regresión?


  1. Tendrás visión clara de porque algunos lugares te causan nostalgia. 
  2. Adquieres sabiduría al conocer el aprendizaje que te toco recibir en vida pasada.
  3. Aprender a reconocer viejos patrones que no te permiten avanzar en tu actualidad y desbloquearlos en el presente. (Sanación cuántica) 
  4. Pierdes el miedo a morir
  5. Las fobias, la ansiedad, la depresión disminuye.
  6. Enfermedades crónicas van sanando.                        
  7. Entre otros beneficios para la salud mental.

Las terapias de regresión a vidas pasadas se trabaja con la meditación guiada, hasta caer en un estado de meditación profunda (Estado Alfa) O hipnosis Ericksoniana.  La paciente o el paciente en estado alfa, tiene la capacidad de estar en el presente y en introspección a la vez, la persona no duerme a profundidad. El terapeuta esta todo el tiempo guiando y el paciente respondiendo. Este proceso dura alrededor de dos a tres horas, se realiza en un ambiente armonizado con velas, incienso y música. En mi espacio de atención utilizo cojines y alfombra aplico de manera física o a distancia.

Comparto con amor,


Alles kommt von herzen 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hace tiempo que nos nos vemos!

Regresiones a vidas pasadas....

Reacción...