Portal 444: Cambios reajustes en el orden mundial.

Portal 4/4/4 sucederá el sábado 4 de abril 2020 — Encuentro de luz ...


Primero que nada, gracias por compartir, gracias por estar aquí una vez más leyendo mis breves relatos sobre mi historia de vida, sobre mi naturaleza humana, sobre mis análisis y reflexiones acerca de la psique humana.

Elegí este tema a consecuencia de una meditación a la que me sumergí hoy en el portal 444, considerando el vínculo que hay con los días de cuarentena que estamos viviendo, (4) que estamos en el año 4, mes 4 y el día 4.

Primero les voy a explicar lo que significa la numeración 444:
Significado del número 444

El número 444 nos indica que todo lo que te está sucediendo está pasando como una lección y que puedas aprender de esto.

También simboliza que los ángeles que te rodean están cerca de ti para ayudarte en todo aquello que necesites y por eso no te tienes que preocupar. La aparición repetida del número 444 también puede significar el llamado NO cósmico, una señal donde los ángeles no están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos.

Puede significar de manera personal:
  •        Todos los errores que tienes en la vida no los tomes como errores sino como aprendizajes. No te debes castigar si las cosas no salen a la primera.
  •        Si ves que no avanzas en tus proyectos o pensamientos, revisa todos los pensamientos negativos que te limitan y no te dejan crecer.
  •         No debes de ser auto-crítico en todos tus actos y pensamientos ya que eso te resta en vez de dejarte llegar a todo aquellos que te propones.
  •         Tu aprendizaje se basa en toda la experiencia que están consiguiendo.
  •         Tienes un potencial y eres un ganador en potencia y debes tenerlo claro.
  • Es importante que las personas actúen de acuerdo a su esencia, requiriendo un trabajo de introspección de amor, respeto, ética y moral, tomando buenas acciones con estas nuevas creencias.

Ahora teniendo el concepto de la numerología regresemos al portal 444. Este portal nos moverá para darnos cuenta de las capacidades que no estamos usando y la manera en la que hacemos nuestras rutinas. El alma dará respuestas a tus nuevas prioridades, será momento de escuchar.

Las personas deben aprender a buscar dentro de sí mismas y mirar todo lo que poseen para que de esa manera puedan analizar si realmente necesitan tener algo externo que les hace falta o no, pero sabiendo que desde sí mismas es que generan todo lo que necesitan.

El número cuatro también representa los 4 elementos: Agua, tierra, aire y fuego, que está asociada a los 4 puntos cardinales; norte, sur, este oeste, a los signos del zodiaco, a los humores según Hipócrates: Melancólico, flemático, sanguíneo y colérico, asociado a las teorías de la personalidad y regresando a los 4 elementos.

En este portal se experimentarán una mezcla de todo el elemento, por añadidura tendremos a experimentar sentimientos extremos, cambios de clima en todos los puntos cardinales del planeta. 

El universo moviéndose en el mismo plano que el humano; representando el orden, la discriminación, los ciclos naturales, los nuevos modelos, la determinación, la decisión.

El 4 está ligado al poder, esto también nos lleva a un cambio en el orden mundial. ¿Les suena la pandemia mundial, la cual estamos experimentando?

Les comparto los mensajes canalizados en mi meditación de hoy 444:


Mesopotamia tubo su caída después de un brusco cambio climático: Civilización desaparecida hace 4mil años.
Egipto Lepra 1550
Brevig Mission, Alaska virus mortal 1918
Guerra mundial, Cosmética en Barcelona, España  (No sé porque me llego la industria cosmética pero quizás es momento de comprender que esta industria tiene un gran impacto de consumo en el mundo sobre todo en la población femenina, reflexión que en unos minutos compartiré)

Bueno me llegaron más información que tiene que ver más con mi desarrollo personal. Que los reservo para mi evolución.

A grandes rasgos el mensaje es que cada cierto tiempo se requiere de crisis, de pandemias, de caídas de sistemas económicos para generar un cambio de conciencia, somos una sociedad que esta dirigida por un sistema patriarcal, estamos siendo gobernada la población con un pensamiento más masculino, considerando que toda nuestra energía es femenina.

La tierra es energía femenina, la naturaleza también lo es, los elementos son parte de la naturaleza, la luna también es femenina… ¿Porque hago énfasis en la esta energía? Estamos desequilibrados, el hombre se ha encargado de acabar con la naturaleza humana y su curso, tenemos cambio climático, tenemos cada vez menos pulmones naturales, reservas, etc etc.

Todo lo ha desintegrado un sistema capitalista, un sistema con pensamiento masculino que solo se limita a cumplir con su rol de proveedor, y olvida que la naturaleza femenina es importante para la creación, el cuidado y la preservación de nuestra especie.

¿Pero qué ha pasado? Cada vez es más agresiva la violencia en contra de las mujeres, cada vez hallamos más incendios forestales que después se convierten en zonas residenciales. Han desaparecido muchas especies y variaciones de animales, han incrementado los asesinatos de mujeres,

Las mujeres ya despertaron, ya no se mantienen en el silenció, ya salen en manifestaciones de a montón en las calles, hacen bailes en protestas, queman, destruyen todo, y con esa misma furia de las mujeres la misma naturaleza y la pacha mamá se está manifestando.

Corona-virus es el estímulo del despertar de conciencia que necesitábamos muchas personas para entender la fragilidad en la que vivimos. Para entender que necesitamos aceptar nuestra frágil humanidad, que necesitamos perdonar, que necesitamos de ser agradecidos con lo que tenemos: Salud, familia, hogar, alimentos en la mesa, hijos etc etc.

Este portal termina con la manera de ver la vida desde hace mucho tiempo, para comenzar a transitar en nuevas estructuras emocionales, sociales, económicas y religiosas.

Angie Arellano 
Alles kommt von herzen


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hace tiempo que nos nos vemos!

Regresiones a vidas pasadas....

Reacción...