Karma, mi recompensa 🌷


Hace muchos años me quite el estigma y el odio, elegí dejar de ser víctima y resolver mi lío, aunque esté toda parchada sin embargo completa, pues agradezco estar viva y poder acompañar a personas de manera asertiva...

Desde hace un tiempo (3 años para ser exacta) tomé la desición de dejar de compartir notas que me.generaran tensión, pues cada año me toca experimentar cosas complejas, como que a satán le gusta mandarme grandes desafíos que me deja toda aporreada ...y sin verme tan víctima de mi misma, elegí enfrentar mis propias batallas ...ayudo más desde lo privado,  aunque me invisibilizen en todo lugar donde piso y me desprestigien o hablen de mi capacidad profesional en otros espacios por personas que les brindo confianza, no tengo ningún problema con seguir en bajo perfil, solo tengo dislexia no tengo déficit de atención...siento pena por quienes se sienten superiores, solo por el hecho de haber leído por ahí algo que compete mi área profesional, o por qué con dos terapias psicologicas asistidas ya se saben todo sobre la verdadera fuente de la vida y del éxito.


Sabrán lo ridículo que es? Si una con 5 años de estudios, con la complejidad humana, es difícil hacer análisis certero sobre la conducta humana.

En este año, he percibido que las personas a mi alrededor, no escuchan, alegan de todo, ignoran las palabras,interrumpen todo y refieren su verdad como absoluta... Este año ha sido el año de la templanza; de ceder, de dejarles creer que ganan en su discusión, de soltar, de evitar la discusión, de no generar más tensión de la que ya me cargo por mi historia personal, a pensar bien antes lo que digo y ser algo pasiva para no acarrear más broncas, porque yo también se gritar, también se tirar fregasos y se ser muy hiriente, cruel y dura... así mil de cosas más porque saben que, aprendí que quien pelea, quién necesita atención, quién quiere tener siempre la razón es quien siempre pierde todo, además de que veo alguien sufriendo, ese nivel de empatía que tengo me frena.

Yo no vivo peleada con la vida y por eso no tengo necesidad de aventar mi frustración, mis miedos, mis inseguridades, mis problemas de la infancia, mis problemas con mi padre y con mi madre, ...basta con ser conciente  de que nadie tiene la culpa de mis traumas...en ello no tengo ni debo de castigar a las personas que conviene a mi alrededor.


Confío en algo, plenamente; cada quien termina en el lugar donde debe y merece estar.
Karma 🙌🏻


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hace tiempo que nos nos vemos!

Regresiones a vidas pasadas....

Reacción...