Regresiones a vidas pasadas....

Era un 31 de Diciembre del 2013, cuando por primera vez experimenté una visión que me llevo a una introspectiva de mi ser... 

Había escuchado hace unos 20 años en unos de esos programas de revista matutina por la televisión abierta sobre las terapias regresivas a vidas pasadas...A mis 16 años me impacto ver como las personas que habían tomado una terapia regresiva habían desarrollado un estrés post-traumático al revivir sus historias  visualizando la forma en la que murieron.

La vida siguió para mi, a los años decidí estudiar psicología, sin embargo no recuerdo que en el modulo clínico nos hallan compartido sobre la psicología transpersonal, recuerdo sobre hipnosis Ericksoniana, pero ¿Terapias regresivas a vidas pasadas? No.

Verano del 2005 de nuevo me encontré con el tema de vidas pasadas, en este caso una tv novela, donde la protagonista principal, terapeuta que realizaba regresiones a un catedrático en una universidad . Ese tema lo puse de nuevo a mi tela de juicio, en ese entonces como una de mis evoluciones en esta vida, me hallaba en mi etapa atea, se me hacía muy fantasioso tener que creer la idea de que podíamos ir y venir con otros cuerpos, otra historia de  vidas para mi siendo lo más complicado de entender, el vinculo que existe con las mismas personas una y otra vez que en algunas ocasiones  eres feliz, otras veces no, estas junto con esa persona destinada a tu ser y otras veces no, según lo que planteaba esta telenovela romántica era precisamente en alinear un karma.

No se qué fin tuvo la historia, tampoco fue un historia que tubo mucho éxito, habíamos muchas personas poco creyentes del tema. Sin embargo ya habían dos veces que escuchada de ese tema que me generaba morbo, no pienso negarlo.


Vuelvo a diciembre del 2013, en esa ocasión una amiga de Monterrey organiza un plan de celebrar juntas fin de año en la playa, ambas con nuestros pequeños hijos nos vamos a recibir el año nuevo, nunca pensé que mi vida diera un giro tan abrupto e inesperado.

Mientras estábamos en plena orilla del mar; fumando, bebiendo vino tinto y comiendo uvas, hablaba sobre un mundo espiritual muy ajeno a mi realidad, sólo recuerdo que acentuaba con la cabeza, ya qué suelo ser muy respetuosa con las creencias de las personas. En una de sus platicas habla sobre las regresivas, en ese momento puse alto y mucha atención, de inmediato le dije; háblame más de eso, tengo  años inquieta con ese tema, ella me responde, yo se hacerlas, me pregunta -¿Te puedo hacer una?- No la pensé mucho, fue un si de inmediato.

Ya en un lugar tranquilo, relaje mi cuerpo y deje guiarme por la voz de mi amiga. Después de esa experiencia puedo describir como un capitulo de mi vida donde hay un "Angie, después de su primer regresiva"

Durante un mes tuve pesadillas, brincaba por las noches, tenía sudoraciones excesivas, recuerdo mi ex pareja que siempre me abrazaba después de esas ligeras crisis de ansiedad. Como lo comenté, yo me consideraba una persona atea, por supuesto que para poder entender la dinámica de las vidas pasadas hay que volverse una persona espiritual, entonces ahí tuve esa transición. 

Una vez pasando las crisis existenciales por las noches, mi cuerpo cedió, se relajo y dejó mi ego de luchar contra lo que estaba por venir.  Mi mente se puso apacible, se empezó a abrir los caminos, mi vida cambió en lo que respecta a problemas en lo emocional, psicológico, económico y mi autor realización profesional se disparó. En esa etapa de mi vida empezó a llegar la ayuda en personas que me enseñaban sobre todo lo espiritual, me deje llevar en sintonía del amor. 

Me convertí en una persona con disciplina y  mis habilidades empezaron a  expandirse, en esa conversión recibí algo que le dicen "poderes de sanación". Desde entonces entiendo perfectamente lo que es una misión de vida. 

De repente el mundo me ha querido contaminar, por supuesto eso es lo más normal, sin embargo siempre he tenido claridad de como logro regresar al camino.  

Entonces desde 2014 aplico terapias de regresiones a vidas pasadas, aporto un poco con la evolución y al cambio de otras personas...

Además es fascinante conocer las historias y nuestro pasado.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hace tiempo que nos nos vemos!

Reacción...